Se busca bohemio

SE BUSCA BOHEMIO

-Ojos claros
-1'80 m.
-84 kg.
-Rubio
-Con dinero
-Sin trabajo
-Buena polla
-Buena boca
-Bebedor
-Pero no alcohólico
PERRO-FLAUTAS ABSTÉNGANSE



Lo dicho, se busca a un bohemio de las características ya expuestas anteriormente.

El motivo es sencillo, yo sí soy un alcohólico y quiero aumentar mi romance con la bebida. Este amor tan poderoso hará que no pueda seguir escribiendo durante el romance y, claro, puestos a escoger a alguien que escriba por mi ¿qué mejor que un bohemio?
Realmente son la hostia, ¿quién necesita filósofos habiendo sofistas? pues eso, ¿quién necesita artistas habiendo bohemios?
Es genial, la botella y yo. Mi polla y mi mano. Mi mente y tu hueco. El tiempo que te echo de menos. La esencia repartida en frascos. Y el bohemio escribiendo por mi. ¿Verdad que es genial?
Joder, soy un maldito genio. Hay tanto que escribir... solo se deambular entre palabras, soy un mal escritor.
A mi dame una cerveza, una tarde, una noche y hablamos, entonces hablamos. Y hablaremos mucho.

Esto está bien, cuando se hace bien. Por eso soy un mal escritor, pero no soy un mal charlatán.
Eso es, soy un buen charlatán. Y también un genio, por amor de dios, ¿en serio a nadie se le había ocurrido contratar a un bohemio antes que a mi?

El mundo se rompe mientras gira, mientras giro, y giro, y caigo. Rellena el vaso y coge una silla. Buen chico. Ahora escribe, voy a por mi botella.

Todo empezó un lunes 18 de Enero en el hotel McKing, yo había estado leyendo un poemario hasta que acabé exhausto por la lectura y me dormí. Ella estaba en la cama, como un ángel. El misterio del amor me seguía fascinando, ¿era ella? No, todo estaba en mi cabeza. Mi mundo en mi cabeza. El tiempo que se fuga... Sí, soy un ser profundo y delicado.
En mi opinión, no creo que

Bueno... tal vez no haya sido tan buena idea pero ¿a quién coño le importa eso?