¿Qué día es hoy?

Hola teclas, nuevamente me pierdo y os encuentro en medio de todo, os pulso, os destrozo y, a veces, os uso bien.

De pequeño había un hecho que pese a ser estúpido me llamaba bastante la atención.
Cuando una persona se enamoraba arrancaba una margarita y la iba desnudando arrebatándola sus pétalos, de uno en uno, hasta dejarla sola.
La historia de esto reside en que cada vez que se arranca un pétalo se dice: ''Me quiere'' y ''No me quiere'' de forma intermitente en cada pétalo.
Esto se hace, al parecer, debido a que la persona que destroza la margarita desconoce los sentimientos del ser amado hacía el mismo.

Un momento, tengo que mear, en serio, me meo demasiado.
Vale, ya estoy, hay cosas que son importantes hacer en el momento en el que se tienen que hacer.

Como sea, es bastante normal que alguien que no tiene inconveniente alguno en arrancar una flor y despojarla de sus pétalos, de uno en uno, a sangre fría, no sea capaz de sentir si alguien le ama o no.

Joder, el amor no es algo tan etéreo, ¿no? Tampoco es un coño y una polla, ¿no? pero si es algo que cuando está presente se hace patente entre los seres que lo poseen.

Hoy es sábado, o domingo... joder, no tengo ni idea pero, no obstante, de lo que sí estoy seguro es de que un idiota que no tiene problema en destrozar una margarita, tendrá problemas para sentir el amor de alguien.

Los pétalos se pueden contar sin necesidad de arrancar la flor ni arrancar los pétalos.
La venda es tan grande que pisoteamos gratuitamente al resto de seres.

Que peligroso es todo, bueno todo no... Mis dedos en estas teclas no son peligrosos, me ayudan a encontrarme, a perderme y a preguntarme... Joder, entonces ¿Es sábado o domingo?