El ratón que nunca supo llegar al queso

Acabo de llegar a casa.
Estaba discutiendo con -gritando a- un gato, cuando, de repente, ha llegado la policía y ha dado por ganador al gato.
Ahora estoy en casa, frente al ordenador. No me puedo quitar al gato de la cabeza. Estaba muy pendiente de un ratón, o una rata, o yo que carajo sé. Al verle, le saludé pero el muy cabrón ni siquiera se giró para devolverme el saludo; eso me mosqueó y quise dejarle claro que estaba siendo un maleducado pero entonces la policía me trajo a casa. Esa es la recopilación de los hechos.
En fin, no tengo sueño así que escribiré algo.

Puto gato maleducado.

Puto gato. ¿Saben qué? Voy a ir a por una cerveza a la nevera y ahora vuelvo.

Así está mejor. Las cosas buenas siempre han sido simples... las relaciones también; si algo tiene que salir sale solo, por fuerza propia. Así que ya sabéis, niños y niñas, no tiréis demasiado de una cuerda muerta.
Yo soy un un inestable. Tiro de cuerdas... pero cuando es la cuerda la que tira, dejo que tire y la suelto. La mayoría hace eso, pero es solo porque tienen miedo.
Yo tengo miedo, pero no de cuerdas ni de locas. Yo me tengo miedo.
Pero el miedo es algo que siempre es simple y sale solo, debe ser bueno entonces ¿no?

Me tengo miedo, soy un inestable. Bueno ¡que cojones! soy muchas más cosas pero hoy me ha dado por ahí, mañana estaré escribiendo sobre lo fea que es mi polla y pasado sobre lo feliz que estoy de poder meterle mi fea polla a una cuerda muerta.

Cuando hay que trabajar algo para que funcione se trata de algo artificial, en cuanto pares el motor, vuelve a ser estático. Esa es la mierda del movimiento artificial. El movimiento es vida, pararse es sinónimo de estar muerto; el movimiento artificial es una ilusión de vida. Esto es importante, es una ilusión. Como las pajas mentales que nos hemos montado todos y todas con alguna cuerda.
Que metáforas tan burdas, aún así las prefiero a pudrirme por los cultismos.

Cuerdas, inestabilidad, miedo, movimiento e ilusión ¡ah! y cerveza, la cerveza siempre es importante.

Se puede escribir un libro con eso. Está bien, que lo escriban. Me gustaría leer algo bueno y parece que cada vez es más complicado leer algo bien escrito y que además sea agudo. Joder... quiero leer, no escribir.
Aunque si hay que elegir prefiero que haya algo bueno que leer.

Bueno el caso es que ya está saliendo el Sol de entre los edificios y yo sigo pensando en el gato, ¿qué coño estaba mirando para no haberme devuelto el saludo?